lunes, 4 de mayo de 2015

AUCALLAMA : PEDRO SALGUERO INAUGURÓ OBRAS EN EL A.H. "TRES ESTRELLAS".

Cumpliendo con el compromiso asumido al inicio de su gestión y estableciendo su política de trabajar por el desarrollo de los pueblos, el burgomaestre aucallamino Pedro Salguero Dulanto inauguró la obra “Construcción del Local Multiusos, Rehabilitación del Parque y Losa Deportiva del Asentamiento Humano Tres Estrellas – Caqui – Aucallama”, ante la algarabía de todos los pobladores que festejaban este día jubilar como regalo por el 28º Aniversario de creación de su asentamiento.

La autoridad edil, Salguero Dulanto, llegó acompañado de los regidores Edwin Valdivia, Vitaliano Carmen, Leonel Lobatón e Isabel Ferrer, quienes contagiados por el calor y alegría de los pobladores danzaron al compás de las orquestas que se hicieron presentes para engalanar esta gran fiesta preparada para este día tan especial, la de inaugurar estas obras en el día del aniversario de “Tres Estrellas”.

“Amigo, Pedro Salguero, en nombre de mi pueblo “Tres Estrellas”, le doy infinitas gracias a Dios por habernos permitido tener un alcalde con el deseo de trabajar para su pueblo. Desde el primer día de tu gobierno iniciaste a trabajar las obras y no nos dejaste de lado, nos acercamos a la Municipalidad por el abandono de una obra iniciada y tu muy gustoso de continuar y culminar este trabajo, es más nos dijiste que no sólo se construye el local, sino que deseabas mejorar nuestro parque y su losa deportiva, hoy recibimos estos trabajos culminado tal y como lo prometiste: EN EL DÍA DE NUESTRO ANIVERSARIO”, manifestó Marcelino Enríquez, presidente del Asentamiento Humano.

A su turno Pedro Salguero, indicó que siempre estará dispuesto a atender las necesidades del pueblo aucallamino. “Yo me comprometí con Tres Estrellas culminar su local multiusos, ya que por cuatro años habían estado esperando y no pasó nada, asumimos el reto de trabajar realizando las correcciones necesarias, antes que nada, y luego terminar esta obra, también propusimos mejorar el parque, colocándole enrejado y mejorado las bancas entre otras cosas más, asimismo decidimos rehabilitar la losa deportiva, resanado el piso y colocarle su cerco metálico y sus luminarias para que se pueda practicar deporte en horas de la noche. Mi deseo es darle desarrollo y esperanza a mi pueblo aucallamino”, manifestó el Alcalde Distrital, muy emocionado.

Posterior a la inauguración de las obras, la comitiva participó de la festividad patronal, con un recorrido procesional y peregrinación hacia la cima del Cerro Tres Estrellas, para dejar a la Santísima Cruz en su Santuario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario