martes, 5 de mayo de 2015

CHARLA SOBRE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE ORGANIZO LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

Con el objetivo de capacitar a los prestadores de servicio de la provincia de Huaral, la Municipalidad provincial realizó la charla denominado “Calidad de atención al cliente”.

El evento desarrollado en el salón Túpac Amaru de la municipalidad, fue realizado como parte de las actividades por el 39º aniversario de la creación política de la provincia de Huaral. La apertura de la actividad lo hizo el gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado.

La charla estuvo a cargo de la especialista de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), del Gobierno Regional de Lima, Lic. Jesica Peralta, quien resaltó el interés que está mostrando la actual gestión municipal en el tema de mejorar la calidad de los diversos servicios que se prestan en la provincia de Huaral.

La charla contó con la presencia de los regidores, Ligia Changana Solís y Eduardo Maratuech Avía. Asimismo estuvo presente la electa Señorita Huaral Provincial 2015, Ana Rubí Buitrón Montoya.

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