martes, 28 de abril de 2015

UNSACA HUACHO REALIZARÁ XVIII JORNADA CIENTÍFICA REGIONAL CENTRO

Estudiantes expondrán sus trabajos de investigación.



La Sociedad Científica Huachana de Estudiantes de Medicina, conformada por jóvenes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, de Huacho, provincia de Huaura, realizarán la “XVIII Jornada Científica Regional Centro: Fortaleciendo la investigación en salud que el Perú necesita".
EL evento académico congregará a estudiantes de Medicina Humana de Lima, Ica, Huancayo, Ucayali entre otras universidades del país.
ANIVERSARIO
La actividad forma parte de la celebración de los 25 años de vida institucional de la Escuela Profesional de Medicina Humana de esta Casa Superior de Estudios.
Los estudiantes podrán desenvolverse en diversos acontecimientos como en concursos de: trabajos de investigación, proyectos de investigación, casos clínicos y fotografías médicas.
Los estudiantes que resulten ganadores en estos concursos, serán reconocidos y agasajados con diversos premios.
Asimismo se contará con la participación de profesionales de reconocida trayectoria nacional en investigación científica, quienes integrarán los jurados calificadores y ponentes de conferencias magistrales sobre temas de actualidad en investigación en el área de la Salud. 
INSCRIPCIONES
Los jóvenes que quieran participar en esta jornada científica pueden inscribirse hasta el mismo día del evento que tendrá un costo de 15 soles para los estudiantes de la Faustino, 30 soles para los estudiantes de otras universidades y 50 soles para los profesionales.
Para mayor información puede visitar la página web: http://www.med-unjfsc.edu.pe/JCRC2015/, al Facebook: JCRC 2015 – comunidad, al número de celular 941960365, o en la facultad de Medicina Humana de la UNJFSC.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario