jueves, 30 de abril de 2015

Se sorteó el fixture de la Segunda 2015 -Unión Huaral juega la primera fecha frente al Sport Victoria de Ica



Se realizó el sorteo del fixture de la Segunda División 2015 en medio del pedido de los jugadores de Sport Rosario de ser admitidos en el campeonato y de la posibilidad que el mismo quede sin efecto en caso la FPF decida darle la razón al cuadro huaracino.

Esta tarde se llevó a cabo el sorteo del fixture del Torneo de Ascenso en las instalaciones de la Videna de San Luis. El tan esperado inició con poco más de media hora de retraso. Los 12 equipos participantes fueron divididos en dos grupos de seis previo al sorteo, el cual estuvo a cargo de la empresa EKA Sports.

Antes del sorteo los jugadores de Sport Rosario se reunieron con el presidente de la Agremiación, Francesco Manassero, quien se comprometió a buscar una solución para los integrantes del plantel huaracino dado que los jugadores no podrían actuar en Copa Perú debido al límite de edad establecido para este año. Así mismo el vice presidente de la ADFP-SD, Tomás Acha, señaló a su llegada a la Videna que "Si la FPF dictamina que Rosario juegue (en Segunda) se sortea otro fixture).

La primera fecha de la Segunda División 2015 se jugará de la siguiente manera:

En Huánuco: Alianza Universidad vs Sport Boys
En Pacasmayo: Willy Serrato vs San Simón
En Talara: Atlético Torino vs Atlético Minero
En Ica: Sport Victoria vs Unión Huaral
En Chancay: Deportivo Coopsol vs Carlos A. Mannucci
En Cutervo: Comerciantes Unidos vs Los Caimanes

Luego de elaborarse el fixture se conoció que los representantes de la Agremiación se reunirán con el Dr. Alberto Tejada a fin de analizar las posibles soluciones para los jugadores de Sport Rosario, que podría ser la inclusión del equipo en Segunda o bien que se realice una excepción y puedan actuar en Copa Perú.

Extraoficialmente se habla de la posibilidad que los jugadores de la Segunda División puedan declararse en huelga en solidaridad con los integrantes del plantel huaracino, lo que se estaría confirmando en las últimas horas según lo que decida la FPF.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario