domingo, 15 de marzo de 2015

SALGUERO INSPECCIONA OBRAS EN EL C.P. SR. DE LOS MILAGROS.

Con el propósito de verificar que las obras que se están ejecutando sean de acuerdo a lo establecido en los expedientes técnicos, el Alcalde Pedro Salguero llegó de manera inopinada al centro poblado “Señor de los Milagros”, para inspeccionar los trabajos de culminación del parque principal y la losa deportiva.

Es así, que la primera autoridad edil constató el avance del proyecto de “Construcción del parque principal, losa deportiva y áreas recreativas, en el C.P. Señor de los Milagros”, el cual se encuentra en un gran porcentaje de avance. Se viene colocando los postes de fierro para las farolas del parque, de la misma manera, ya se ha nivelado los cuadrantes del terreno con su debida preparación con abono natural para posteriormente sembrar el Grass natural. Asimismo, se ha instalado los parantes para el cercado de la losa multiusos y finalmente ya se viene culminando el tendido eléctrico para todos los espacios.

La primera autoridad edil de Aucallama se mostró optimista por los avances encontrados en la obra, que se ejecuta en este Centro Poblado. “Esta es una obra que encontramos abandonada al inicio de nuestro gobierno, y al reunirnos con los dirigentes nos mostraron su preocupación, ya que la población estaba esperanzada en festejar su próximo aniversario con un parque totalmente hermoseado, hecho que nos hizo comprometernos con este gran anhelo poblacional y tomamos la decisión de buscar financiamiento y reiniciar este trabajo cuyo avance sólo era de unas cuantas veredas construidas”, indicó Pedro Salguero.

“Lamentamos que los trabajos ejecutados anteriormente, no fueron de acuerdo a los estándares de calidad, los cuales se realizaban de manera empírica y peor aún los materiales eran descartables. Estos hechos sólo perjudican a la población, quienes fijan sus esperanzas en recibir obras que perduren en el tiempo”, concluyo el burgomaestre aucallamino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario