domingo, 15 de marzo de 2015

EN REUNION CON POBLADORES DE LA ZONA NORTE DE HUARAL LA ALCALDESA ANA KOBAYASHI SE COMPROMETIO AFIRMAR CARRETERA DE INGRESO A LA ZONA DE CABUYAL

El mejoramiento de la carretera de acceso a Cabuyal será afirmado por la Municipalidad de Huaral, así lo anunció la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, luego de sostener una reunión con los pobladores de la zona norte de la ciudad.

La autoridad señaló que la obra se realizará una vez que las maquinarias de la comuna provincial salgan del taller donde se viene realizando su mantenimiento. Asimismo pidió a los pobladores que sean ellos, los que estén detrás de los funcionarios a fin de que la obra se ejecute.

Al respecto, uno de los pobladores y transportista de la zona, resaltó la decisión adoptada de manera inmediata de parte de la autoridad edil, y dijo que sería la primera vez que una autoridad municipal interviene en dicha zona.”Señora alcaldesa, esta sería la primera vez que un alcalde realiza una obra en esta zona que está abandonada desde hace más de 50 años”, puntualizó.

También los moradores de esta zona de Huaral hicieron saber la falta de otros servicios en su jurisdicción, esperando que estos sean resueltos con el apoyo de la municipalidad de Huaral. Entre las necesidades expuestas se encuentran; la falta de agua y desagüe, luz, seguridad, y el mejoramiento del colegio y establecimiento de salud de la zona de Cabuyal.

En la reunión participaron pobladores de los sectores de Esperanza Alta, Baja y Central. Así como Cabuyal, Margaret, la Querencia, entre otros. También estuvieron presentes, el Gerente Municipal, Carlos Pasapera; el Gerente de Asesoría Jurídica, Dr. José Ramos Casazola y el Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Ing. Rubén Saldaña Quiroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario