miércoles, 25 de marzo de 2015

MUNICIPALIDAD DE HUARAL VIENEN REALIZANDO TRABAJOS DE AFIRMADO Y MEJORAMIENTO DE VIAS EN EL CENTRO POBLADO TUPAC AMARU

Buscando mejorar los principales caminos de acceso a los poblados ubicados principalmente en la zona rural de Huaral, la Municipalidad provincial a través de la Sub Gerencia de Obras Publica viene realizando el afirmado y mejoramiento de las principales calles del Centro Poblado Túpac Amaru.

La obra consistente en la nivelación de un importante tramo de la vía de acceso al Centro Poblado y la de sus principales calles, se viene desarrollando con el uso de maquinaria pesada de la comuna provincial y la participación activa de la población beneficiaria.

En representación de las 210 familias beneficiarias con la obra, el delegado principal del Centro Poblado Túpac Amaru, Mansilla Melchor Cáceres, expresó su agradecimiento a la alcaldesa provincial por el apoyo brindado a su población.” Hemos enviado como 15 solicitudes años anteriores y nunca tuvimos una respuesta positiva, sin embargo ahora si, la alcaldesa nos ha atendido casi de inmediato”, puntualizó el dirigente.

Por su parte, el Sub Gerente de Obras Publica, Ing. Antonino Challco Durand, señaló que la obra mejorara en gran parte el ornato del centro poblado y ayudara también a mejorar las condiciones de vida de su población.

La obra se concluirá en los próximos días y de esta forma se está cumpliendo con el compromiso asumido por la alcaldesa provincial con los pobladores de Túpac Amaru, quienes indicaron a su vez que invitaran a la autoridad edil para que inaugure el afirmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario