jueves, 12 de marzo de 2015

MUNI AUCALLAMA ENTREGÓ RENOVADO ESTADIO MUNICIPAL.

- El coloso deportivo cuenta con mallas olímpicas renovadas y tribunas hermoseadas.
- Hoy se luce su césped totalmente verde y con un sistema de riego mejorado.

En un verdadero ambiente de fiesta y alegría la Municipalidad Distrital de Aucallama, representado por su Teniente Alcalde, Reg. Edwin Valdivia, hizo la entrega oficial del renovado Estadio Municipal, a toda la población aucallamina, especialmente a los deportistas que domingo a domingo demostrarán sus habilidades futbolísticas en el inaugurado campeonato de la Primera División Distrital de Futbol de Aucallama.

El primer coloso aucallamino, hoy, luce un hermoso césped natural, totalmente recuperado y con sistema de riego especializado, las tribunas totalmente mejoradas y hermoseadas, así como también la malla olímpica rehabilitada. Además, los servicios higiénicos de nuestro estadio también han sido recuperados, así como los camarines para los equipos de locales y visitantes.

En La ceremonia de entrega se hicieron presentes, junto al Tnte. Alcalde Valdivia, los Regidores Vitaliano Carmen y Leonel Lobatón, el otrora Arquero de la selección peruana, campeón sudamericano en el 75, Otorino Sartor y los Dirigentes de las Ligas de Departamentales y Provinciales de Futbol, quienes reconocieron gratamente este esfuerzo realizado por la comuna aucallamina en bien del deporte.

Esta es otra obras más que el actual gobierno edil entrega para la satisfacción de la población distrital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario