jueves, 12 de marzo de 2015

Los clubes deportivos de sordos de Huaral y Chancay piden apoyo......

Los clubes deportivos de sordos de Huaral y Chancay, La Naranja Dorada y Castillo de Chancay respectivamente, han sumado sus integrantes para formar el Equipo de Fulbito de Sordos de la Provincia de Huaral para participar en el Campe
onato Nacional de Fulbito de Sordos 2015 que se realizara los días 26, 27 y 28 de Marzo en la calidad ciudad de Trujillo.

Este importante evento deportivo está organizado por el Club Deportivos de Sordos de Trujillo en el marco de su XV Aniversario de vida institucional, donde han confirmado su participación más de 40 delegaciones de las diferentes regiones del país.

Por este motivo de fiesta deportiva singular, los integrantes del Equipo de Fulbito de Sordos de la Provincia de Huaral con el apoyo y asesoramiento de la OMAPED de Chancay han iniciado la campaña BUSCANDO UN PADRINO con la finalidad que cada jugador tenga un padrino o madrina que pueda colaborar en los gastos del pasaje, hospedaje y alimentación.

Las cartas a los futuros padrinos y madrinas ya están en circulación y ha generado una gran expectativa entre la comunidad con discapacidad auditiva. Si está interesado en tener un ahijado puede comunicarse con OMAPED Chancay para realizar las coordinaciones e ingresar sus datos y el aporte voluntario, que oportunamente se publicara la relación de los padrinos y madrinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario