jueves, 19 de marzo de 2015

LA ALCALDESA ANA KOBAYASHI KOBAYASHI JURAMENTO AL COMITÉ DE MOVILIZACIÓN DE LA PROVINCIA DE HUARAL

En ceremonia desarrollado en la Municipalidad de Huaral y en cumplimiento a la ley de Movilización Nacional N° 28101, la alcaldesa provincial Ana Kobayashi kobayashi juramentó a los integrantes del Comité de Movilización de la provincia de Huaral.

Previamente a la juramentación de los integrantes, la autoridad edil fue juramentada como Presidenta del Comité de Movilización, la misma que estuvo a cargo del Gobernador provincial, Efraín Pando Huapalla.
Posteriormente, la alcaldesa hizo lo propio y juramentó a los integrantes del Comité, integrados por los representantes de los diferentes organismos públicos y privados de la provincia de Huaral, entre ellos; al Gobernador de Huaral, Efraín Pando Huapalla; el Consejero Regional de Huaral, Dr. Luis Casas Sebastián; el Jefe de la División Policial, Coronel PNP. Máximo Vargas Hugo; el Director de la Ugel N° 10, Mag. Gonzalo Rivera Garay; el Director del Hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez; el Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Miguel Sánchez Pérez; el Jefe de la Oficina de Reclutamiento Militar de Huaral, TCO1 EP. Prudencio Condori Quispe; el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, Mayor PNP (R) Carlos Zamudio Coaguila; el Jefe de la Oficina de Defensa Civil de Huaral; Ing. Ronald Gutiérrez Otero; el gerente de Emapa Huaral, Ing. Wilfredo Castro Cabanillas y el Administrador del Banco de la Nación de Huaral, Lic. Fernando Zevallos Ochoa.

Durante su discurso la alcaldesa provincial detalló las funciones que deben cumplir cada uno de los integrantes del Comité a fin de organizar de la mejor manera las acciones de respuesta para hacer frente a cualquier emergencia ocasionados por conflictos armados o desastres de toda índole, que atentan contra la seguridad del estado.

La ceremonia culminó con la suscripción del acta de instalación del Comité de Movilización de la Provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario