domingo, 29 de marzo de 2015

EL PLENO DEL CONCEJO DE HUARAL APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGLAMENTA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2016

En sesión extraordinaria, el pleno del concejo provincial aprobó unánimemente la ordenanza que reglamenta el Presupuesto Participativo para el año fiscal 2016.

La sustentación del proyecto estuvo a cargo del presidente de la Comisión de Administración, Economía y Planeamiento, regidor Eduardo Maratuech Avía, quien explicó la importancia de su aprobación considerando que dicho instrumento de gestión permitirá de manera concertada priorizar la inversión de los recursos públicos, materializados en proyectos de Inversión para el próximo año 2016.

Cabe indicar que mediante el diálogo y la concertación, se logra el desarrollo de la provincia, se mejora la calidad de vida de los vecinos y se asegura una inversión eficiente de recursos, bajo este contexto y luego de un previo debate, los regidores por unanimidad aprobaron la indicada ordenanza.

En la sesión de concejo también se debatió la aprobación de la memoria anual y de los estados financieros del ejercicio del 2014, los cuales fueron rechazados por el pleno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario