sábado, 28 de marzo de 2015

CODISEC REALIZA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PRESENTE AÑO

• Representantes de las Juntas Vecinales participaron activamente de este evento que se desarrolló en el Auditorio del Palacio Municipal.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana –CODISEC- programó y desarrolló la primera audiencia pública en la que se dio un informe completo de los avances del plan anual de seguridad ciudadana llevada a cabo en nuestro distrito.

La reunión estuvo dirigida por el presidente de la citada comisión, alcalde distrital, Juan Alvarez Andrade quien estuvo acompañado del Gobernador Distrital, José Luis Martínez Lay, y del Comisario del distrito, Mayor PNP Pedro Cruz López.

Asimismo estuvieron presentes los representantes de las diversas instituciones componentes del CODISEC como el Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Jorge Armando Manrique Garivay, Dra. Ivonne Huarancca, del Hospital de Chancay, Teniente CGBP Patricia Ojeda Castro, Primer Jefe de la Compañía de Bomberos N° 80 de Chancay, y la Sub Oficial PNP (r) Rosa Elcorrobarrutia Gil, jefa de la Unidad de Serenazgo, quienes rindieron sendos informes sobre los trabajos que vienen realizando en favor de mejorar la seguridad ciudadana.

Los delegados de las diferentes juntas vecinales también asistieron a esta reunión para brindar información referida a su propia realidad local para y plantear algunas interrogantes y alternativas de solución ante los problemas de inseguridad y violencia para lograr la ansiada paz social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario