lunes, 2 de marzo de 2015

CON LA ASISTENCIA DE MAS DE MIL ALUMNOS ALCALDESA DE HUARAL ANA KOBAYASHI CLAUSURO PROGRAMA DE VACIONES UTILES 2015

Con las graderías del Coliseo Campeones de Huaral abarrotado de alumnos de los diferentes talleres y sectores de la ciudad de Huaral, la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, clausuró el Programa de Vacaciones Útiles y Recreativas 2015.
La actividad de cierre, se inició con un Pasacalle protagonizado por los alumnos del programa vacacional. El recorrido se inició en la Plaza Centenario, luego continuo por la Av. Benjamín Vizquerra, Plaza de Armas, Calle Derecha y demás arterias de la ciudad, hasta arribar al Coliseo Campeones de Huaral, donde se desarrolló la ceremonia de clausura.

La bienvenida estuvo a cargo del Sub Gerente de Educación Cultura y Deporte de la comuna provincial, Prof. Juan Ames Alarcón, quien durante su discurso destacó la decisión que tuvo la alcaldesa provincial al establecer que este año el programa de vacaciones útiles sea gratuito.

 Por su parte, la alcaldesa provincial, quien estuvo acompañado por el maestro Pedro Ruiz la Rosa, agradeció a los padres de familia por la confianza que depositaron en el programa, enviando a sus hijos a participar en los diferentes talleres que se puso a disposición del público. “Agradezco a todos los padres de familia por brindarnos su confianza, así mismo a cada uno de los maestros que tuvieron a su cargo la enseñanza en los diferentes talleres que ofrecimos”, remarcó la autoridad municipal.

 Pidió también disculpas por la demora del inicio del programa. Dijo que se debió a los trámites que acarreo la aprobación de la exoneración del pago del servicio por parte del concejo provincial. Cabe recordar que actualmente la ordenanza Nº 012 que norma la ejecución del programa vacacional y aprobado el año pasado, establece el pago de 20 nuevos soles por la enseñanza de cada taller.

Las muestras de agradecimiento de parte de los beneficiarios fue expuesto por una alumna del taller de nivelación, quien en su alocución destaco la sensibilidad social y su preocupación de la alcaldesa Ana Kobayashi por los estudiantes de la provincia.

La ceremonia de clausura concluyó con la presentación de diferentes números artísticos a cargo de los talleres de bailes y danzas. Asimismo hubo exhibición de Guitarra, Karate y Tae- Kwon- Do.
Previamente, el taller de vóley hizo entrega a la autoridad municipal, el trofeo que lograron ganar al campeonar en el torneo organizado por el Club Social Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario