lunes, 2 de marzo de 2015

ALCALDESA ANA KOBAYASHI INAUGURÓ CAMPEONATO DE LA LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE HUARAL DENOMINADO “VICTOR SALGUERO MARTINEZ”

Contando con la presencia de dirigentes y ex dirigentes de la Liga de futbol de Huaral, la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi kobayashi, inauguró el campeonato de futbol de primera división 2015, denominado “Víctor Salguero Martínez”.

La ceremonia de inauguración donde se le hizo un merecido reconocimiento al destacado deportista y dirigente de la Liga de futbol de la provincia y de quien este año el torneo lleva su nombre, se desarrolló en las instalaciones del estadio municipal Julio Lores Colan.
La recepción y bienvenida a las autoridades, jugadores y a la afición que en regular numero asistió al estadio, estuvo a cargo del actual presidente de la Liga Distrital de futbol, Fernando Santana Solari.

“Estoy muy agradecida por haberme invitado a esta ceremonia y desde aquí quiero también reconocer la trayectoria de don Víctor Salguero quien es un referente para la juventud de hoy”, señaló la autoridad edil al momento de declarar inaugurado el torneo.

Tras la ceremonia de apertura del campeonato, la alcaldesa provincial y el homenajeado dirigente deportivo dieron el play de honor del partido disputado entre la selección “B” del Club Unión Huaral y San Antonio FBC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario