miércoles, 11 de marzo de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI PARTICIPÓ EN CEREMONIA POR 50 AÑOS DE ANIVERSARIO DEL COMITÉ DE DAMAS DE PROTECCION A LA MADRE Y AL NIÑO DE HUARAL



 Alcaldesa provincial, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, participó en los actos celebratorios por el 50 aniversario del Comité de Damas de Protección a la Madre y al Niño de Huaral.

En horas de la tarde, la autoridad edil asistió a la misa de aniversario desarrollado en la Iglesia San Juan Bautista. En el recinto religioso estuvo presente junto a la Presidenta del comité, la arquitecta Martha Coca Balta, la electa nueva presidenta de dicha institución, Srta. Carmen Carvallo Gauthier y demás damas integrantes del Comité.

 La ceremonia central se llevó a cabo en el Club Social Huaral, lugar donde la autoridad edil hizo entrega de la moción de saludo de la Municipalidad de Huaral. Asimismo juramentó como nueva integrante del Comité.

Durante su discurso, la autoridad municipal destacó la importante labor que el Comité de Damas ha venido desarrollando gratuitamente desde su creación. Además le deseó éxitos a la nueva junta directiva que preside la Srta. Carmen Carvallo Gauthier, quienes juramentaron durante la ceremonia.

“A Mosa y su junta directiva le deseo los mayores éxitos en su gestión que inicia hoy, y a Martha Coca, reconocerle el importante trabajo que ha desarrollado en beneficio del Comité”, remarcó la autoridad edil.
En la reunión de aniversario también participaron, el Consejero regional de Huaral, Dr. Luis Casas Sebastián y la representante del Hospital de Huaral, Dra. Margarita Taipe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario