miércoles, 11 de marzo de 2015

COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA SOSTUVO REUNION DE EVALUACIÓN

• Integrantes del CODISEC se reunieron para dar a conocer los resultados de las acciones realizadas en coordinación con las diversas instituciones.

Los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana -CODISEC- sostuvieron una reunión de trabajo para evaluar los resultados de las acciones que han venido desarrollando de manera conjunta en favor de la población.

La reunión fue presidida por el alcalde del distrito, Juan Alvarez Andrade y el Director de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Luis Mora Valencia.

Durante la reunión, el comisario de Chancay, Mayor PNP Pedro Cruz López, realizó una exposición respecto de su trabajo e informó sobre las detenciones e intervenciones en el distrito. El Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Jorge Armando Manrique Garivay, dio a conocer los trabajos de intervenciones e inspecciones que se están llevando a cabo con apoyo de la municipalidad, mientras que la Dra. Ivonne Huarancca, en representación del Hospital de Chancay, manifestó los trabajos para el cuidado de la salud pública que se están programando para el presente año.

La jefa de la unidad de Serenazgo, Rosa Alvina Elcorrobarrutia Gíl, dio cuenta del trabajo que viene realizando y su apoyo a la comisaría del Distrito.
Los integrantes del CODISEC se comprometieron a continuar trabajando por mejorar la seguridad ciudadana en el distrito de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario