miércoles, 11 de marzo de 2015

ALCALDESA ANA KOBAYASHI PARTICIPO EN CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO Y ACREDITACION AL INSTITUTO HUANDO COMO EL PRIMERO A NIVEL NACIONAL

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana kobayashi Kobayashi participó en la ceremonia protocolar de reconocimiento y acreditación por parte del SINEASE al Instituto de Educación Superior Tecnológico Huando.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico (IEST) “Huando”, recibió la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N° 049-2014-COSUSINEACE/CDAH-P, del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), que oficializa la acreditación a la carrera profesional de Producción Agropecuaria.

Dicho reconocimiento estuvo a cargo de la Dra. Marisol Lastaunau Ottone, Directora del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE, convirtiéndose el Instituto Huando en el primer Instituto a nivel nacional en haber logrado dicha acreditación después de 24 años de arduo trabajo.

En la ceremonia desarrollado en el auditorio principal de la Institución Educativa contó con la asistencia del Consejero de la provincia de Huaral, Dr. Luis Casas Sebastián; del Director Regional de Educación de Lima, Mg. Jorge Alberto Palomino Way; la asesora de despacho de Presidencia del Gobierno Regional de Lima, Lic. Mirian Watanabe Alva; la Coordinadora Territorial del Ministerio de Educación, Econ. Gloria Merino Villagaray, así como los Directores de los Institutos de la región Lima y demás invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario