domingo, 22 de febrero de 2015

SE INICIO COPA HUARAL…..


Profesores  Teodoro Wuchi y Juan Savino 

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

La Copa Huaral se  inicio en el Distrito de Chancay estadio Rómulo Shaw Cisneros con la participación de equipos de futbol  de menores.

Las Escuelas, Academias, Club deportivos de nuestra provincia y algunos equipos que han llegado de la capital del país están participando en este evento deportivo denominado “COPA HUARAL” organizadores de este campeonato de futbol de menores, como responsable están los profesores  Teodoro Wuchi y Juan Savino  quienes indicaron que este campeonato se viene desarrollando en  9 categorías.

De otro lado agradecieron al burgomaestre chancayano Dr. Juan Álvarez  Andrade por el apoyo de ceder el estadio de Chancay, dar hospedaje a niños  que están participando en esta actividad deportiva.
 Ambos profesores indicaron que en  la provincia huaralina hay Escuelas de Futbol que trabajan con mucha seriedad y responsabilidad  como la EF.LOS LEONES DE HUARAL  felicitamos a su Director Peter Carhuachin Magan.
EF.LOS LEONES DE HUARAL
El próximo año seguiremos con este campeonato “a los padres de familia les manifestamos que sigan  apoyando a sus hijos el futbol es pasión de todos y los conducen por buen camino profesional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario