lunes, 23 de febrero de 2015

NUEVO JEFE DE LA DIVISION POLICIAL DE HUARAL PRESENTO SALUDO PROTOCOLAR A LA ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI



La alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, recibió la visita del nuevo Jefe de la División Policial de Huaral, Crnl. PNP. Máximo Orlando Vargas Hugo. La visita de la  máxima autoridad policial tuvo como objetivo hacerle presente su saludo protocolar a la alcaldesa provincial y poner a disposición sus servicios para desarrollar actividades conjuntas en beneficio de la población huaralina.

En el primer encuentro que tuvieron ambas autoridades, abordaron temas relacionados con la actual situación de la provincia de Huaral, en el ámbito de seguridad ciudadana y el orden. Al respecto, las dos autoridades acordaron desarrollar un trabajo articulado a fin de lograr revertir la problemática actual en dichos sectores.

“Señora alcaldesa estamos dispuestos a trabajar de manera coordinada apoyando su gestión  que está encaminado en recuperar el orden y el principio de autoridad en la ciudad de Huaral”, señaló el nuevo jefe  de la División Policial.

Por su parte, la autoridad edil se comprometió en brindarle todo el apoyo para que las acciones  que desarrolle la Policía Nacional tengan un resultado positivo a favor de la provincia. Indicó también que el municipio establecerá todos los elementos normativos necesarios para que el accionar de la policía tenga el respaldo legal correspondiente.

La visita protocolar del Jefe de la División Policial de Huaral a la primera autoridad edil, contó también con la presencia del Comisario de Huaral, Comandante José Solano Grandez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario