viernes, 6 de febrero de 2015

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI REMEMORA ACCIÓN VALEROSA DE SUBOFICIAL TÉCNICO DE TERCERA FAP ERICK DÍAZ CABREL


Al conmemorarse 20 años de su inmolación por defender nuestro territorio nacional, nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía rememora la acción patriótica y valerosa del suboficial técnico de tercera FAP Erick Díaz Cabrel.

Al mismo tiempo, hace llegar su fraterno saludo a los familiares de tan ilustre hijo de la región Lima, quien es recordado el 7 de febrero de cada año por ser un ejemplo de honor y gloria, y un orgullo para todos los peruanos.

Nuestro héroe fue un gran hombre, quien desempeñara con hidalguía la misión de atacar a los invasores ecuatorianos en la Cordillera del Cóndor, donde su helicóptero fue alcanzado por un misil enemigo que lo hirió de muerte.

Sin embargo, con su accionar provocó la desesperada huida de los invasores, obteniéndose al final la anhelada victoria, en el conflicto bélico que sostuvo el Perú contra el Ecuador en 1995.

Este acto memorable debe vigorizar nuestra devoción por la patria y la nacionalidad, además de servir de ejemplo a las futuras generaciones que deseen seguir esta profesión al servicio de su país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario