miércoles, 4 de febrero de 2015

GRAN ACOGIDA VIENE TENIENDO LAS VACACIONES UTILES Y RECREATIVAS 2015 QUE PROMUEVE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

Con gran éxito se viene desarrollando el Programa de Vacaciones Útiles y Recreativas 2015 que ejecuta la Municipalidad Provincial Huaral, a través de la Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte.

El programa se viene desarrollando de manera descentralizada en diversas sedes y con una gran concurrencia de niños y adolescentes procedentes de varias zonas de la ciudad de Huaral.

El éxito del programa donde se dictan los cursos de fútbol, vóleibol, baloncesto, ajedrez, natación, taekwondo, danzas, teatro, música, y otras disciplinas, es debido a la gratuidad con que se viene ofreciendo dicho servicio a la población, y todo, con el único fin de contribuir con la educación, el deporte y entretenimiento en los niños huaralinos.

Como se recuerda el concejo provincial en su segunda sesión, aprobó la exoneración del pago para que los beneficiarios accedan gratuitamente al programa de Vacaciones Útiles y Recreativas del presente año, en virtud, a que existe una ordenanza que contempla lo contrario. La iniciativa de la exoneración fue planteada por la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi.

El desarrollo del Programa, está respaldada por un importante grupo de docentes de gran trayectoria, y que desde tempranas horas de la mañana y en diferentes turnos, vienen impartiendo sus clases, a fin de que los niños y adolescentes de Huaral aprovechen al máximo sus vacaciones escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario