lunes, 23 de febrero de 2015

EMBAJADOR DE KOREA EN EL PERU REALIZÓ UNA FUGAZ VISITA A LA CIUDAD DE HUARAL

La Municipalidad provincial de Huaral recibió al embajador de la República Popular Democrática de Korea en el Perú, Kim Hak Chol, en la fugaz visita que realizó el diplomático a nuestra ciudad.
A su arribo, el diplomático fue recibido por los regidores de la comuna provincial, Dr. Julio Riquelmer Vilca y Cesar Flores Estrada, En la recepción también participó el gobernador de la provincia, Efraín Pando Huapalla.

En su fugaz visita a nuestra ciudad, el embajador quien estuvo acompañado por una comitiva de 10 personas fue invitado a ingresar al salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral, donde el regidor Riquelme le dio la bienvenida en nombre de la alcaldesa provincial.

Concluida su visita, realizado el último domingo en horas de la mañana, el diplomático enrumbó a la Comunidad de San Miguel de Acos, a fin de reunirse con los productores de manzana de la zona, quienes lo invitaron para que el embajador conozca la realidad de la producción de dicho fruto en esta parte de la provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario