lunes, 23 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y POLICIA NACIONAL REINICIARON OPERATIVO DE TRANSITO



Con la finalidad de seguir trabajando en la recuperación  del orden de la ciudad de Huaral, la Municipalidad Provincial a través de las Gerencias de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Transporte, Transito y Seguridad Vial reiniciaron los operativos de tránsito en la ciudad.

El operativo que se llevó a cabo en coordinación con la Policía Nacional se realizó muy temprano el fin de semana, y se logró intervenir a 5 mototaxis que circulaban libremente por la Plaza de Armas de Huaral, pese a su prohibición. Dichas unidades fueron trasladadas al depósito municipal hasta que sus propietarios regularicen su situación. Asimismo, también se intervino a otro tipo de vehículos y la Policía impuso un total de 10 papeletas.

En el operativo participaron el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, Mayor PNP (r) Carlos Alejandro Zamudio Coaguila y el supervisor de los inspectores de tránsito, Ricardo Anaya Herboza, quienes manifestaron que los operativos continuaran en los próximos días a fin de mantener el orden en la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario