domingo, 1 de febrero de 2015

CHANCAY : DEFENSA CIVIL ENTREGA AYUDA A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO.

Juan Carlos Chávez recibió la ayuda gestionada por la Municipalidad de Chancay.
El día jueves 29 de enero, al promediar las 15.00 horas, personal de la Oficina Regional de Defensa Civil llegó a la ciudad de Chancay portando artículos y bienes de ayuda humanitaria para los damnificados del incendio que se produjo en el inmueble ubicado en la cuarta cuadra del Boulevard López de Zuñiga – Chancay el último lunes del presente mes.

El señor Juan Carlos Chávez, en representación de su familia, recibió de manos del representante del Comité Distrital de Defensa Civil la ayuda gestionada por la Municipalidad Distrital de Chancay ante el ente regional y que llegó desde la ciudad de Huacho. Esta acción contó con la presencia de la regidora Elizabeth Díaz Villalobos.

En este acto Se entregaron cuatro (04) camas, con el mismo número de frazadas y colchones; doce (12) calaminas; dos (02) paquetes de agua mineral; pastas dentales y cepillos para cada uno de los integrantes de la familia afectada; artículos de cocina como platos, cucharas, vasos, espumadera, cucharon, ollas, bidón de agua, tazones, balde, cuchillo.
El señor Juan Carlos Chávez agradeció al Alcalde de Chancay y a los funcionarios que gestionaron el apoyo en forma oportuna y eficaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario