martes, 17 de febrero de 2015

AUCALLAMA : SE INAUGURÓ PARQUE Y LOSA DEPORTIVA EN SAN LUIS.

En medio del júbilo de todos los vecinos e invitados que estaban felices de que en el día central de Aniversario del Centro Poblado “San Luis”, el Alcalde Distrital Pedro Salguero Dulanto, inauguró la obra “Construcción del Parque y Losa Deportiva”, en este pujante anexo del distrito aucallamino.

La autoridad edil acompañado de los dirigentes del Centro Poblado, madrina y demás invitados recorrieron las diversas arterias de esta obra, que beneficia a cientos de familias, quienes desde muy temprano adornaron cada poste que circundaba esta magistral obra, así como adornaron sus viviendas y calles con globos, cadenetas, en señal de fiesta.

Al momento del recorrido del parque, Salguero Dulanto; acompañado de su esposa y el regidor distrital Edwin Valdivia y la madrina Sra. Lira Cisneros Grandez; recibieron el afecto y calor popular de toda la gente, quienes han visto que el anhelado sueño se ha hecho realidad.

La primera autoridad edil indicó que al inicio de su mandato recibió la cordial vista de los dirigentes de San Luis, quienes llegaron preocupados porque la obra estaba abandonada casi un año y siempre que reclamaban eran ignorados. “Escuchamos el clamor de los dirigentes e inmediatamente nos propusimos en culminar esta obra, que lograron conseguirla a través del Presupuesto Participativo, porque ello significaba la modernización y embellecimiento del Centro Poblado. Pero al mismo tiempo, invocó a los vecinos a seguir aunando esfuerzo y que esta obra que se entrega hoy, este siempre cuidada”, manifestó Pero Salguero.

Cabe mencionar, que por decisión de la propia población el burgomaestre aucallamino, fue designado como padrino de inauguración del Parque y la Losa Deportiva, como una forma de agradecer y comprometerse con la necesidad de la población distrital.

“Sr. Alcalde, debo agradecer a Usted, por abrirnos las puertas de su despacho y escucharnos y que luego de ese tiempo de dialogo, usted inmediatamente tomo la determinación de atender nuestro pedido de culminación de nuestro proyecto, que fue abandonado a su suerte y gracias a Dios llegó Usted a ser alcalde y sin mirar el tinte político nos digo: este aniversario de su pueblo, lo festejaran en su placita y losa deportiva totalmente terminada y aquí estamos. Por eso cada 14 de Febrero nosotros lo recordaremos a Usted como el gran amigo de San Luis”. Manifestó, María Curi Sotelo, presidenta del Centro Poblado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario