martes, 17 de febrero de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI RECIBIÓ VISITA DEL CONGRESISTA MANUEL ZERILLO BAZALAR

La alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, recibió esta tarde la visita del congresista Manuel Zerillo Bazalar, integrante de la comisión de Defensa del Parlamento Nacional.

En la reunión desarrollada en el despacho de alcaldía y ante el interés del parlamentario, la máxima autoridad edil provincial le informó sobre la difícil situación como recibió la Municipalidad de Huaral, asimismo de las acciones que viene desarrollando su gestión a fin de revertir la situación.

El congresista de la bancada nacionalista, quien llegó a la ciudad de Huaral en trabajo de semana de representación parlamentaria, mostró su predisposición de apoyar las diversas gestiones que la autoridad edil viene realizando ante los diversos niveles de gobiernos a fin de concretar obras y proyectos en beneficio de la provincia de Huaral.

Al finalizar la reunión, ambas autoridades coincidieron en seguir sumando esfuerzo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia. En la reunión también estuvieron presentes; el Jefe de la División Policial de Huaral, Coronel PNP. César Arbulu Bruffau y el Comisario de Huaral, Cdte. José Solano Grández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario