lunes, 9 de febrero de 2015

ALCALDESA ANA KOBAYASHI ENCABEZO FESTEJOS POR EL DIA DEL PISCO SOUR EN HUARAL

Las diversas actividades que se desarrollaron en la provincia de Huaral por el día del Pisco Sour fueron presididas por la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi.

En el marco de esta celebración, la autoridad edilicia inauguro el III Festival del Pisco Sour Huaral 2015, desarrollado en la Plaza Centenario. En el evento se presentaron varios de los productores de piscos y vinos de la provincia de Huaral, así como representantes de la variada gastronomía huaralina.
También participaron los alumnos de los talleres de repostería del programa de Vacaciones Útiles y Recreativas que promueve la Comuna provincial.

Durante el acto inaugural, la alcaldesa resalto el esfuerzo que realizan los empresarios vitivinícolas y gastronómicos de la provincia al organizar actividades que fomenten el turismo y comercio a favor de los huaralinos. Por su parte el representante de los organizadores del festival, agradeció a la máxima autoridad municipal por asistir a la actividad, y el cual, contó también con la presencia de los regidores.

Durante el desarrollo del Festival, un grupo de bartenders participaron del concurso a la mejor preparación del Pisco Sour, resultando ganador el barman, Rafael Gómez Olaya. El trofeo de reconocimiento lo hizo entrega la alcaldesa provincial.

El III Festival del Pisco Sour, concluyó al ritmo de la marinera norteña, bailado por un grupo de niños y jóvenes exponentes de este arte en la provincia de Huaral; asimismo con la degustación gratuita de la denominada bebida bandera, el cual atrajo la presencia de un importante número de personas de diversas partes de la provincia y visitantes.

Al evento asistieron; los regidores, Cesar Flores Estrada, Eduardo Maratuech Avia, Ligia Changana Solis, Pedro Bazán Pizarro y Claudia La Rosa Coca. Asimismo los funcionarios de la comuna provincial; el Gerente de Desarrollo Social y Económico, Wilfredo Castro Cabanillas y el Sub Gerente de Desarrollo Empresarial y Turismo, Marcial Delgadillo Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario