jueves, 15 de enero de 2015

SE REALIZA PRIMER ENCUENTRO DE ALCALDES DE LIMA NORTE CHICO

• Teniente alcaldesa de Chancay acudió a la ciudad de Huacho

 El lunes 12 de enero se realizó el Primer Encuentro de Alcaldes y Regidores Provinciales y Distritales del Norte Chico de la región Lima. Esta importante reunión, encabezada por el Ing. Nelson Chui, se realizó en Huacho, ciudad sede del Gobierno Regional.

La regidora Elizabeth Díaz Villalobos estuvo presente en esta importante cita en su calidad de Teniente Alcaldesa.

En la reunión se manifestó que existe la posibilidad de inversión en obras por impuesto para el sector salud, para dar prioridad a la construcción de infraestructura y equipamiento, garantizando, el recurso humano en los Centros de Salud de la Región. Los Municipios tendrán la misión de sanear los terrenos para poder invertir de manera transparente y mejorar la calidad de atención a la ciudadanía.

En el dialogo plural de autoridades se tocó el tema de mejoramiento de las Instituciones Educativas Públicas, por lo que se pidió que los expedientes deben ser presentados a la brevedad para poder acceder a un mayor presupuesto por parte del Ministerio de Educación.

El encuentro culminó con el acuerdo de realizar sendas reuniones de trabajo con cada una de las provincias, las cuales se realizarán el próximo jueves 15 de enero. La delegación de Huaral se hará presente en horas de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario