jueves, 15 de enero de 2015

PEDRO SALGUERO JURAMENTÓ A INTEGRANTES DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE AUCALLAMA

La juramentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Aucallama.
Ø  Asimismo, se elevó propuesta para designar al nuevo Secretario Técnico del CODISEC.

Con el claro compromiso de trabajar unidos y con responsabilidad para hacer frente a eventos de emergencia, actos delictivos y todo aquello que vaya en contra del bienestar de la población, el alcalde distrital de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, luego de asumir la presidencia, juramentó a los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC.

En su mensaje, el burgomaestre aucallamino pidió trabajar de manera articulada entre todas las instituciones del Distrito y  exhortó a las integrantes del CODISEC a comprometer esfuerzos y realizar una buena planificación de trabajos, a fin de estar preparados ante adversidades que atenten contra la seguridad de cada vecino de la jurisdicción.

De la misma manera, se designó en el cargo de Secretario Técnico del CODISEC al Sr. Cesar Antonio Remicio Mateo, para el periodo 2015, mismo que fue juramentado también por el Presidente del CODISEC.

Al finalizar la reunión el burgomaestre aucallamino, manifestó que los mejores resultados se encontrarán con el trabajo conjunto entre las autoridades y la ciudadanía. “Sí bien es cierto las normas indican quienes deben integrar el CODISEC, nosotros haremos un llamado a todas las instituciones del Distrito para que se integren a este equipo, porque la Seguridad Ciudadana es tarea de todos y por ello por el bien del distrito y por una mejor seguridad ciudadana todos debemos trabajar con el mismo objetivo”, indicó Salguero Dulanto.

Cabe mencionar que el CODISEC está integrado por el Alcalde Distrital, Pedro Salguero; Gobernador del Distrito de Aucallama, Lorenzo García Montes; representante de la PNP, Myr. David Sota Paredes, Representante del Ministerio Publico, Fiscal Miguel Sánchez; representante del Poder Judicial, Jueza, Zoila Ramírez Gonzales y el Coordinador de las Juntas Vecinales, Leónidas Echegaray Rivera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario