jueves, 15 de enero de 2015

Se CAPACITARÁ A COMERCIANTES DE LA PLAYA “CHACRA Y MAR” EN “MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS”

Por iniciativa de representantes de la Red de Salud Huaral - Chancay, en el marco del plan “Verano Saludable 2015” y  en coordinación con el presidente de la asociación de comerciantes de comida de la playa “Chacra y Mar”, se ha programado una capacitación, dirigido a los diferentes propietarios de los kioscos de la mencionada playa. La reunión se llevará a cabo en el Centro Poblado “Chacra y Mar” el día jueves 15 de enero a horas  9:00 a.m. el tema a tratar “Manipulación de Alimentos”.

Esta charla será dictada por nuestros inspectores de la Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental, los cuales harán hincapié sobre una adecuada manipulación de alimentos, el vencimiento de las mercaderías y el adecuado almacenamiento de los insumos. Asimismo la limpieza en los diferentes kioscos y el contorno de la playa. 

De igual forma se recomienda a los veraneantes que acuden a diario a esta reconocida playa a apoyar en la limpieza y cuidado de la misma, arrojando sus desperdicios en los tachos que se encuentran debidamente instalados alrededor de todo el balneario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario