miércoles, 7 de enero de 2015

ORQUESTA SINFÓNICA DE CHANCAY INICIA TEMPORADA ANUAL 2015

• Niños de 7 a 12 años con talento musical pueden ser parte de la prestigiosa orquesta sinfónica de la Municipalidad de Chancay

La Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay anuncia a la población en general el inicio de su temporada anual 2015, convocando a los interesados, niños cuyas edades fluctúan entre los 07 y 12 años, para su capacitación artística musical durante el presente año.

Las inscripciones se vienen realizando, en horario de oficina, durante la primera semana de enero, en el edificio orquestal de la Municipalidad Distrital de Chancay que ha dispuesto la participación de catorce (14) profesores quienes desarrollarán los cursos de VIOLÍN, VIOLA Y PERCUSIÓN. Asimismo se desarrollarán los talleres de Viento Metal (Trompeta, Trombón y Flauta Traversa) y talleres de Viento Madera (Oboe, Clarinete, Fagot).

Los alumnos que destaquen en los cursos y talleres del presente año serán seleccionados para la pre orquesta de Chancay.
SE AMPLÍA EL REPERTORIO CON EL INICIO DEL CORO
La profesora Carmen Marthens, coordinadora anunció además que este año se contará con el módulo de CORO para lo cual están abiertas también las respectivas inscripciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario