miércoles, 7 de enero de 2015

INCAUTAN BIENES DE PROPIEDAD DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL HALLADOS EN UN INMUEBLE PARTICULAR

Importantes bienes y documentación de propiedad de la Municipalidad de Huaral fueron hallados en una vivienda particular ubicado en la calle el Palmo Nº 119, en la ciudad de Huaral.
El hallazgo de dichos bienes se produjo al promediar las 11 de la mañana, luego que la policía interviniera el inmueble de propiedad de Roger Higa Hurtado, quien adujo haber trabajado en la comuna provincial como jefe del área de servicios generales

Entre los materiales incautados se encuentran; la estructura metálica de 03 toldos grandes, 01 carpa de toldo de 6x9, 03 carpas de 3x6, 09 extintores, 01 semáforo de 3 cuerpos, 01 semáforo de un cuerpo, 17 bolsas negras conteniendo adornos navideños presumiblemente del árbol navideño de propiedad de la comuna provincial, 01 taladro chico, 01 gata hidráulica, 01 gata cocodrilo completo, 01 torno de banca chica, 01 esmeril de banca metálica, 01 caja con ventilador de mesa, 15 mt. de manguera de presión, 18 mapas colgantes de la provincia de Huaral, 03 bolsas negras con documentos de la municipalidad de Huaral y 10 cajas de conteniendo documentos de diversas áreas de la comuna huaralina.

En la diligencia participaron funcionarios de las diversas áreas de la comuna provincial a fin de identificar y verificar los bienes hallados fuera de la institución edil. Actualmente las investigaciones se encuentran en manos de las autoridades correspondientes a fin de determinar las responsabilidades de los involucrados en este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario