sábado, 24 de enero de 2015

INTENSO TRABAJO MUNICIPAL EN PLAYAS CHANCAYANAS

• Trabajadores municipales cumplen tareas en Playa Chorrillos
La Municipalidad Distrital de Chancay viene desplegando esfuerzo logístico y material para mantener en buen estado las playas de su litoral, todo ello ante el incremento de visitantes y la falta de costumbres saludables y orden de muchos de ellos.

Trabajadores del municipio chancayano se desplazaron esta semana a la Playa Chorrillos para realizar trabajos de mantenimiento diverso, como la limpieza de pozos así como el acondicionamiento y tarrajeo del espacio establecido para las duchas.

Esta semana las playas de nuestro litoral contarán con cestos para depositar la basura generada por los miles de visitantes. Este esfuerzo logístico tiene la finalidad de persuadir a los bañistas sobre la necesidad de mantener nuestras playas limpias y no contaminar nuestras aguas.

Cabe anotar que semana a semana, brigadas de la comisión ambiental, constituidas por diversas instituciones y empresas privadas, desarrollan la campaña “Verano Limpio, Seguro y Saludable 2015” con la finalidad de sensibilizar a nuestra población playera a mantener una cultura de protección, salud y protección de nuestro medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario