lunes, 19 de enero de 2015

HUARAL : SE INICIO "COPA GUARANA -1era. FECHA"

El viernes 16, se realizó la primera fecha del XXIII Campeonato de Fulbito denominado "Copa Guarana", organizado por el Club Social Huaral, siendo los resultados los siguientes:
 
1. LOS TIGRES DE CAHUAS (4) - HOSPEDAJE EL DORADO(2)
En este encuentro que tuvo en sus inicios al equipo de Los Tigres como un claro dominador, pero que luego de una leve reacción del equipo de El Dorado logró acercarse al marcador, dejando en claro que en este campeonato va a ser un equipo que va a dar pelea a los demás pese al marcador adverso de 4-2 .
 
2. TIKI-TAKA (2)- EL PALMO (0)
En este segundo partido la sorpresa la dio el elenco de Tiki-Taka, quien es la primera vez que participa en este campeonato, pero que cuenta en sus filas con jugadores de reconocida trayectoria.
 
3. FAMILIA CHIRITO (2)- TALLERES MARTINEZ (1)
Encuentro de tramite regular,quizas el mas flojo de la primera fechainaugural, pero que esperamos que para la segunda fecha mejoren en su accionar ambos equipós si es quieren aspirar al titulo.
 
Los Goleadores de esta primera fecha son:
4 goles: Alex Morales Huaman -Tigres
2 goles: Ivan Loureiro Cruzado-Tiki-Taka
1 gol: Alexis Obregon Valladares- El
Dorado
Jose Garcia Lossio- El Dorado
Jose Erazo Villarreal-Fam. Chirito
Danfer Doy Tello-Fam Chirito
Junior Narvarte Buitron-Talleres
Martinez
 
**Un agradecimiento muy especial a la Escuela de Futbol de Menores de nuestro amigo Peter Carhuachin y a su colaborador el prof. Brayan Carrasco, por la presentación de sus alumnos de "Leones de Huaral" en el partido preliminar, el cual fue bien aplaudido por el público asistente en esta primera fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario