viernes, 16 de enero de 2015

FPF: Edwin Oviedo nombró a Alberto Masías en Comisión de Menores

 Lima. La nueva directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) encabezada por Edwin Oviedo sigue sumando nombres para la renovada gestión del balompié nacional. En esta ocasión sumó a Alberto Masías, expresidente de Alianza Lima, como flamante titular de la Comisión de Menores de las selecciones nacionales.

Mediante la resolución Nº 002-FPF-2015, el ente futbolístico hizo oficial el nombramiento de Masías, quien se venía desempeñando en el mismo rol en la Universidad San Martín.
Ahora en este importante cargo, Alberto Masías se encargará de gestionar de la mejor manera el trabajo de menores en la Selección Peruana, un tema pendiente por muchos años en el fútbol nacional con respecto al proceso formativo de futbolistas.

“No voy a dejar de lado mi trabajo en la San Martín. Mi labor en la FPF no es al 100 por ciento. Esa fue la condición. Considero que mi experiencia es importante y debo trasladarlo a la FPF”, detalló Masías sobre su nombramiento a Radio Ovación.

Edwin Oviedo sumó a un personaje con mucha experiencia en el tema futbolístico. Ahora sólo queda conocer el nombre del director deportivo de la FPF, que todo indicaría que sería Juan Carlos Oblitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario