viernes, 23 de enero de 2015

CONCIERTO DE SAXO EN CHANCAY

INGRESO LIBRE
• Lunes 26 de enero, 7 p.m. en el Auditorio del Palacio Municipal

La noche del lunes 26 de enero del 2015 será especial para Chancay, con la presentación del saxofonista peruano Jesús Romero Bernuy, quien presentará su recital musical en nuestra ciudad.
Este talentoso músico nacional radicado desde hace unos años en Japón, buscará con sus interpretaciones deleitar al público asistente con su sencillez y calidez humana, como lo ha hecho en una reciente gira por el norte del país.

El recital de Jesús Romero Bernuy reunirá a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes escucharán música latinoamericana y peruana, como boleros, baladas, valses, marinera y huayno.
La Municipalidad Distrital de Chancay conocedora que su misión de promover, apoyar y contribuir a expandir las diversas expresiones artísticas como aporte al desarrollo de la comunidad, abre las puertas del Auditorio del Palacio Municipal el lunes 26 de enero a las 7.00 p.m. para este concierto con ingreso libre al público asistente.

El saxofonista pidió al público apoyar a los músicos y artistas locales, como se viene haciendo con la Orquesta Sinfónica Infantil, ofreciéndoles un espacio, dándoles todo el cariño y reconocimiento que se merecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario