viernes, 23 de enero de 2015

A FIN DE MEJORAR EL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL INICIÓ CICLO DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO AL PERSONAL DE SERENAZGO



con el objetivo de fortalecer el Cuerpo del Serenazgo Municipal, La Comuna Provincial de Huaral, inicio el Primer Ciclo de Capacitación, dirigido al personal del Serenazgo. El primer encuentro académico se realizó en la Casa de la Juventud.

Dentro de los cursos desarrollados en este primer día de instrucción se trataron temas como: hemorragia, fracturas, inmovilización y respiración cardio pulmonar (RCP). Dichos cursos  permitirán que los agentes estén preparados para enfrentar óptimamente cualquier tipo de emergencias que estén relacionados con estos tipos de casos y así poder salvar muchas vidas.

José Mazeto Córdova, Jefe de Operaciones del Serenazgo insto a los agentes a esforzarse y estar atentos en cada una de las exposiciones que recibirán durante el tiempo que dure este Primer Plan de Instrucción denominado “Fortalecimiento de Capacidades 2015”.

Formación del Perfil del Serenazgo, Redacción de Partes de Ocurrencia, Técnicas de Patrullaje, Accidente de Tránsito, Código Procesal Penal, Arresto Ciudadano, entre otros temas están incluidos dentro de este importante plan.

Desde el primer día de trabajo la actual gestión municipal reafirmó su compromiso en actualizar y capacitar al personal que está en contacto diario y directo con la población, con el fin de llegar a las emergencias en el menor tiempo posible y salvaguardar la vida de los ciudadanos.
Es importante recordar a los vecinos que ante cualquier emergencia deberán comunicarse al 246-4835, las 24 horas del día, todos los días del año, el personal de Serenazgo está siempre alerta y atento ante cualquier eventualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario