jueves, 18 de diciembre de 2014

HOSPITAL DE SUPE SE CONSOLIDA: MODERNA INFRAESTRUCTURA REGISTRA IMPORTANTE AVANCE EN CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA CON INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 14 MILLONES DE NUEVOS SOLES

En estos años de gestión regional, la infraestructura hospitalaria en las provincias de la región ha mejorado en beneficio de la población. En la fecha, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó los avances de la construcción del Hospital de Supe, el cual tiene proyectado beneficiar a más de 33 mil 900 habitantes en la provincia de Barranca, con una inversión de más de 14 millones y medio de nuevos soles.

El responsable de recibir al mandatario regional, fue el Dr. Alberto Willy Begazo Pomar, director del Hospital de Supe, quien invitó a los asistentes a recorrer la edificación que hoy se asienta en un área aproximada de 6 mil 200 m2, donde se implementarán el centro quirúrgico, pabellones de internamiento gineco-obstétrico, el área de servicios de patología clínica y farmacia. También se implementará la unidad de consulta externa, rayos X, servicios generales y obras exteriores (veredas y rampas).

“Esta importante obra deberá concluirse a más tardar en el mes de abril del siguiente año. El planteamiento fue de conseguir todo el presupuesto y no realizar la obra en dos etapas, porque hubiéramos retrasado su real funcionamiento. Es una moderna infraestructura que beneficiará a miles de ciudadanos de esta sobresaliente provincia”, precisó el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario