jueves, 18 de diciembre de 2014

CHANCAY AGRADECE LABOR DEL PERSONAL DE CUNA MAS

Entregan canastas navideñas a docentes y cocineras en la zona norte del distrito

Con el espíritu navideño puesto de manifiesto en todo Chancay, la señora Gladys Andrade de Álvarez hizo entrega de canastas navideñas conteniendo víveres de primera necesidad y artículos propios de una cena navideña, en la mañana del día miércoles 17 de diciembre del 2014 en la zona norte del distrito.

Esta visita sirvió para entregar vÍveres a las docentes, coordinadoras y personal administrativo del Programa Nacional Cuna Mas, importante institución cuyo objetivo es mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños de 6 meses a 3 años de edad en zonas de pobreza y pobreza extrema, para superar y mejorar el desarrollo cognitivo, social, físico y emocional.

La esposa del Dr. Juan Alvarez Andrade hizo entrega de canastas de víveres a las responsables de 96 niños de los lugares “Virgen de la Candelaria”, “San Martín”, “Estrella de la Mañana”, C.P. Chancayllo, así como también a las madres cocineras que laboran en el Servicio Alimenticio de Cuna Más, ubicado en La Candelaria – Chancay.

Las encargadas de la alimentación y educación de los niños chancayanos, tanto docentes como cocineras, pusieron de relieve que, mensualmente, la Gestión Municipal que dirige el Dr. Juan Alberto Álvarez Andrade, hace llegar un aporte económico que permite complementar las remuneraciones que perciben de parte del gobierno central

No hay comentarios.:

Publicar un comentario