martes, 16 de diciembre de 2014

CHANCAY : "EN SESIÒN SOLEMNE RECONOCEN LABORES DESTACADAS".

Gobierno Regional, a través del Consejero de Huaral hizo llegar Moción de Saludo
Durante la realización de la Sesión Solemne desarrollada en el Auditorio del Palacio Municipal se rindió tributos especiales a instituciones y personajes chancayanos que durante el presente año 2014 han destacado en diversas actividades realizadas en nuestro distrito.
Se reconoció y premió a dos (02) Instituciones Educativas por el cumplimiento eficaz del Programa “Quioscos Escolares Saludables 2014”, alcanzando el logro previsto en la aplicación del enfoque ambiental. Ellas son:

• I.E. 518 “SEÑOR DE LOS MILAGROS”
• I.E. 20390 “HORTENCIA DULANTO DE DELAS CASAS”

Se hizo entrega de un reconocimiento en la persona de la señora Alida Ojeda para todos quienes integran el Club de la Tercera Edad “Emma Mc Bride de Del solar” por su constante participación en las actividades cívicas programadas por la Municipalidad Distrital de Chancay en los últimos años.
Durante la ceremonia se dio lectura también a la Moción de Saludo enviado por el Consejo Regional del Gobierno Regional de Lima, a pedido del Consejero por la Provincia de Huaral Oswaldo Merino Espinal.
Al finalizar la Sesión Solemne se hizo mención a la labor desempeñada en la creación del Himno a Chancay de la Señora Amparo Maguiño Veliz, autora de la letra, al Señor Julian Salvador Alcantara, al autor de la música, José Eduardo carrillo, primer interprete musical y a la Agrupación “Team Topper´s” por los arreglos musicales de nuestro himno, para quienes se preparó los recordatorios respectivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario