martes, 16 de diciembre de 2014

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS INFORMA: A NIVEL NACIONAL, EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REGISTRA NIVEL MÁS ALTO DE EJECUCIÓN DE INVERSIÓN PÚBLICA


El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle, ha recibido en forma oficial el último reporte emitido por la Dirección General de Inversión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, ubicándola como el gobierno con la más alta tasa de ejecución de inversión pública a nivel nacional.

“La región Lima tiene presupuestado para este año S/. 210 millones, al 11 de diciembre ha logrado ejecutar S/. 198 millones, es decir tiene un avance de ejecución del 94%, siendo el mayor nivel logrado entre los 25 gobiernos regionales del país”, se específica en la nota informativa publicada por la citada unidad especializada del Ministerio de Economía y Finanzas.

“Hemos recibido con mucha satisfacción el reporte del Ministerio de Economía y Finanzas, lo que confirma que este ejercicio fiscal y por tercer año consecutivo vamos a lograr alcanzar el primer lugar en capacidad de gestión, gracias al valioso trabajo de nuestros funcionarios, quienes han laborado pensando en los sectores menos atendidos de nuestras provincias altoandinas y costeras que no han recibido obras por desinterés de ex autoridades regionales”, expresó el presidente Javier Alvarado.

La información publicada por el MEF puede visualizarse en el siguiente link:

http://www.mef.gob.pe/contenidos/inv_publica/docs/novedades/2014/dic/NOTA_GR_11Diciembre.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario