lunes, 10 de noviembre de 2014

Unión Huaral derrotó por 1 a 0 al Atlético Minero

Unión Huaral derrotó por 1 a 0 al Atlético Minero en el Estadio Julio Lores Colán por la Fecha N° 27 del torneo de la Segunda División. 
Desde el inicio los locales empezaron tomando el control del encuentro y es así que rápidamente abrió el marcador, cuando a los 18’ José Córdova cogió un rebote cerca del área ‘minera’ para vencer al arquero visitante.

El equipo de la ‘naranja’ se mostraba ordenado en todas sus líneas y manejaba las acciones a su merced, es más, pudo aumentar la cuenta pero Coronado falló su penal. El arquero Héctor Hernández se fue expulsado a los 32’ por faltar el respeto al árbitro.

En la segunda etapa, no hubo muchas acciones de peligro. El cuadro del ‘pelicano’ bajó las revoluciones del juego mostrado en la primera parte, mientras que la visita no tuvo respuesta de parte de sus jugadores. Los últimos minutos se tornó de manera pausada y el marcador no se volvió a mover.

Con este triunfo de Unión Huaral suma 38 puntos y se ubica dentro de los 6 primeros del torneo y, en la próxima fecha, visitará a Alianza Universidad en Huánuco. Por su parte, Atlético Minero recibirá a Sport Victoria en Matucana.
ALINEACIONES
Unión Huaral: Sánchez; Cruz, Asalde, Rodríguez, Quichua; Vernal, Salinas, Quispe, Yllaconza; Obregón, Córdova. 
DT: Willy Laya.

Atlético Minero: Hernández; Mogollón, Villalta, Salas, Sáenz; Tello, Muchotrigo, Chumpitaz, Vergara; Carty, Bautista. 
DT: Julio García. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario