martes, 18 de noviembre de 2014

PESCADORES ARTESANALES DE CARQUÍN CON ANDRÉS TELLO.

 A paso firme hacia la Presidencia Regional de Lima, Andrés Tello Velazco continúa reuniéndose con población organizada en toda la región. En esta oportunidad dialogó con  la Asociación de Pescadores Artesanales del distrito de Caleta de Carquín, compartiendo sus propuestas.

Es así como el líder regional indicó que es necesario un apoyo real y verdadero los pescadores de toda la región Lima, a través del cumplimiento de las normas existentes en bien de ellos, así como facilitar políticas de desarrollo en la pesca a través de la administración de los puertos de la región.

Luego de escuchar las ideas del líder regional, los hombres de mar decidieron dar su respaldo total al candidato del “torito” en  la segunda vuelta electoral indicando que “otros ya tuvieron la oportunidad de ayudarnos y no lo hicieron, esta vez confiamos en que usted cumplirá con nosotros”.

 ESPALDO MASIVO DE PROGRAMAS SOCIALES A ANDRÉS TELLO.

  Cientos de madres de familia, pertenecientes a diversos programas sociales de San Vicente, Imperial, Nuevo Imperial y Quilmaná, manifestaron su rotundo respaldo a Andrés Tello en esta segunda vuelta electoral regional.

Durante el encuentro, Tello Velazco manifestó que muy poco se han acordado de estos espacios en las anteriores gestiones, por lo cual  apoyará continuamente a los programas sociales en toda la región, al igual que la promoción de talleres productivos con la finalidad que las madres cuenten con un ingreso en sus hogares.

Así mismo, indicó que continuará con la modernización en el sector educación con la entrega de laptops a los alumnos del 4to y 5to de secundaria de toda la región, proyecto que se complementará con la instalación de internet gratuito en las instituciones educativas.

Finalmente el líder regional recibió el cariño y respaldo de las asistentes, quienes con sus bases marcarán “el torito” el próximo domingo 7 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario