martes, 18 de noviembre de 2014

Convocatoria CAS Huaral 2014: Más de 400 puestos de trabajo


Convocatoria CAS Huaral 2014: Más de 400 puestos de trabajo

El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral y la Red de Salud Huaral realiza la Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios – CAS en el marco del proceso CAS Nº 02 – 2014. 

El presente proceso de selección tiene por objetivo la contratación del Servicio de Profesionales, Técnicos y Auxiliares distribuido en los establecimientos de salud de la responsabilidad del Hospital y Red de Salud Huaral.

Los representantes del sector Salud en Huaral informaron a través de su página web las plazas a concursar para los 12 distritos de la provincia de Huaral.

Este proceso se lleva a cabo en la acertada gestión de los actuales directivos del nosocomio Huaral, que por primera vez en Huaral se lanzan 496 (cuatrocientos noventa y seis) plazas para oportunidad de trabajo.

Cabe  resaltar que, la actual dirección ejecutiva está a cargo del Med. Eduardo Ortega Guillen; en la dirección Administrativa, Abog. María Salas Bernuy y en la Dirección de Planeamiento Estratégico, Lic. Claudia Romero Grados. 

Mas información en el siguiente link: 
http://www.hospitalhuaral.gob.pe/index.php/convocatorias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario