sábado, 1 de noviembre de 2014

IPD no descarta intervenir en proceso de la Federación


El titular del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, aseguró hoy que de haber las causales para intervenir en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se cumplirá lo estipulado en la Ley General del Deporte.
"Las causales para intervenir en la FPF están estipuladas en la Ley del Deporte y hasta el momento no se dan las condiciones para formar un grupo de trabajo y hacerlas efectivas", precisó.

Boza consideró que lo más prudente es que se realice el proceso electoral en la institución y según como se desarrollen "se evaluará las condiciones de una posible intervención".

Boza se mostró de acuerdo con el parlamentario Daniel Abugattas al indicar que el IPD es el ente encargado de una eventual intervención a la FPF, y recalcar que estarán pendientes de las pró acciones.

En compañía de los integrantes de la Comisión de Educación y Deporte, Boza supervisó las instalaciones del nuevo Centro de Alto Rendimiento de la Villa Deportiva Nacional (Videna) que se inaugurará en diciembre de este año con miras a los próximos Juegos Panamericanos del 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario