domingo, 2 de noviembre de 2014

HUARAL : "EN SESIÓN SOLEMNE SE RINDIÓ HOMENAJE A MORALES BERMÚDEZ".

En Sesión Solemne por los 124° Aniversario de Creación Política del Distrito de Huaral, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, rindió un merecido homenaje póstumo al Gral. Remigio Morales Bermúdez quien en el año de 1890, promulgara la Ley de Creación del Distrito de Huaral; del mismo modo se entregó la llave de la ciudad al Gral. Francisco Morales Bermúdez, quien ejerció la Presidencia de la Republica desde 1975 Durante el mandato de Francisco Morales se estableció la creación de la Provincia de Huaral.
 
Cabe mencionar que el encargado de recibir estos reconocimientos fue el Ing. Remigio Morales Bermúdez, Ex–Ministro de Agricultura, quien dio lectura al acta de Creación del Distrito de Huaral así como también dio a conocer un mensaje de su padre Gral. Francisco Morales Bermúdez, dirigido al pueblo huaralino, preparado especialmente para esta oportunidad.
 
Del mismo modo se reconoció a los efectivos de la Policía Nacional del Perú que han destacado en su labor, quienes no solo recibieron el reconocimiento por parte de la Comuna Huaralina, siendo el Alcalde Víctor Bazán quien entregó a cada uno de los 16 efectivos un televisor de 36 pulgadas en mérito a su destacada labor, en otro momento se reconoció a la Capitanía de Puerto, la Compañía de Bomberos, la Asociación de Productores y Empresarios “Arte y Sabor”, diversos docentes, alumnos y demás personalidades en esta ceremonia especial; así como a los ganadores del desfile y del Corso por el 124° Aniversario de nuestro Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario