martes, 4 de noviembre de 2014

EN LA PROVINCIA DE HUARAL: SE REALIZÓ SEMINARIO TALLER SOBRE ARCHIVO DE GESTIÓN Y PLAN DE TRABAJO EN ENTIDADES PÚBLICAS

Con el objetivo de mejorar el desempeño de los responsables de la gestión de archivos, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzáles del Valle llevó a cabo el Seminario Taller ”Importancia y Calidad del Archivo de Gestión y Elaboración del Plan Anual de Trabajo en las Entidades Públicas” en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Desarrollado con gran éxito a cargo de la Dirección del Archivo Regional en coordinación con la Comisión Regional de Archivos Municipales, el seminario taller tuvo como expositores al Lic. José R. Villa Córdova (Representante de la Dirección Nacional de Desarrollo Archivístico y Archivo Intermedio - DNDAAI- AGN), así como al Representante del Gobierno Regional de Lima Sr. César Guerra Castillo (e) del Archivo Regional, quien en representación de la Directora del Archivo Regional de Lima Abog. Jessica Lengua Grandez, saludó la masiva concurrencia de los profesionales y su interés por fortalecer sus conocimientos sobre la gestión archivística.

Así mismo el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral Sr. Víctor Hernán Bazán Rodríguez, destacó y saludó al Archivo Regional de Lima que en coordinación con la Comisión Regional de Archivos Municipales, organizaron dicho evento a fin de contribuir a mejorar el desempeño de los encargados y responsables de gestión de archivos.

De igual manera, el encargado del Archivo Regional del Gobierno Regional de Lima Sr. César Guerra Castillo señaló que el trabajo que ha venido realizándose es en cumplimiento a las políticas establecidas por el Presidente Regional Javier Alvarado que busca mejorar el servicio archivístico de las Instituciones a nivel regional.

En tal sentido, la actual gestión continúa trabajando con el compromiso de coadyuvar y fortalecer la administración de los acervos documentarios para una adecuada gestión documentaria en los Archivos del Sector Público y Privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario