martes, 18 de noviembre de 2014

COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA CELEBRA 14 AÑOS DE ÉXITOS EN LA PROVINCIA DE HUAURA Y REGIÓN LIMA


·           Presidente Fundador del Grupo Educativo 2000, Ing. Marcial Palomino encabezó actos celebratorios y de reconocimiento por aniversario de prestigioso colegio huachano.
·           En acto protocolar alumno del colegio San Ignacio de Loyola, Luis Anaya Portilla tuvo mención especial por la obtención de la Medalla de Plata en el XI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática organizado por el Ministerio de Educación.
·           Autoridades de la UGEL 09 felicitaron al colegio SIL por haberse posicionado como el segundo mejor colegio a nivel nacional y el tercero en el mundo tras la obtención de la Medalla de Bronce obtenido por el ex alumno Santiago Centeno León en la XXIX Olimpiada Iberoamericana de Matemática realizado en el país de Honduras.

Conmemorando sus 14 años al servicio de la educación en la provincia de Huaura; el colegio San Ignacio de Loyola celebra a lo grande su aniversario con la realización del gran desfile escolar desarrollado en la plaza de armas de Huacho y con la participación de autoridades de la provincia, funcionarios del sector educación de la región y comunidad san ignacista.

En el acto Protocolar, el Consejero Regional y Presidente Fundador del Grupo Educativo 2000, Ing. Marcial Palomino García-Milla fue el encargado de izar el emblema patrio gracias a los lauros conseguidos para la provincia y la región a través del Colegio SIL; acompañó el alumno san ignacista Luis Anaya Portilla quien obtuviera el Segundo Lugar - Medalla de Plata en el XI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática organizado por el Ministerio de Educación, en este acto también participó la gobernadora regional así como el coronel de la PNP de la jurisdicción.

Por su parte, para el izamiento del pabellón de la región se invitó a la administradora general del Grupo Educativo 2000 Sra. Cleida Rivera Morales, representada por su Srta. hija Alexandra Palomino Rivera; acompañada por el director de la Ugel N 09 Lic. Luis Fernando Ruidias Valdiviezo y el director general del plantel Manuel Valdivia; del mismo modo; para el pabellón de Huacho lo hizo el teniente alcalde de la provincia de Huaura, Dr. Marcelo Bejarano y el director académico de esta prestigiosa institución Ing. Eduardo Haro Mendoza.

En declaraciones a la prensa, el Director de la UGEL N 09 Lic. Luis Fernando Ruidias Valdiviezo reconoció el trabajo y felicito al Colegio San Ignacio de Loyola por los importantes logros obtenidos para nuestra región y el país. “Mi más sincera felicitación a este prestigioso colegio por sus 14 años y por la obtención de las medallas de plata y de bronce posesionándose como el segundo mejor colegio en todo el territorio peruano y el tercero en el mundo”; acotó.

Finalmente, el Ing. Marcial Palomino premió con gallardetes a los ganadores del desfile;  colegio “Estrellitas del Futuro” de Mazo - Végueta y el colegio huachano “Luis Fabio Xammar Jurado”. Además; el empresario educativo se comprometió a seguir trabajando en favor de la educación de la niñez y juventud, brindado calidad de servicio, con una enseñanza de nivel preuniversitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario