sábado, 29 de noviembre de 2014

ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN PRESIDIÓ LA INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA

Con la presencia del Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, se realizó la Instalación  de  la  Comisión  de  Transferencia, acto que se cumple en mérito a lo establecido en la Ley de Transferencia Administrativa Municipal y la directiva 008-2014 de la Contraloría General de la República.
La Comisión de Transferencia es presidida por el Alcalde Víctor Bazán Rodríguez, integrada por el Gerente Municipal Arq. Víctor Manuel Bances Salirrosas y el Abogado Manuel Alberto García Torres, por parte de la Sra. Ana kobayashi Kobayashi – Alcaldesa Electa para el periodo 2015 – 2018 – estará compuesta por el Abogado César Augusto Alayo Ramos – Representante de la Alcaldesa Electa – el Lic.  Oscar Simeón Toledo Maldonado y el Abog. Iván Hernando Solís Franco.
La reunión, sirvió para que se establezca  los mecanismos a seguir en este proceso, los cuales fueron expuestos por los integrantes de la comisión, quienes coordinaron los acuerdos y acciones a tomarse en cuenta para realizar la transferencia.
El Alcalde Víctor Bazán indicó que se brindará todas las facilidades por parte de los funcionarios de la actual gestión edil para poder llevar a cabo un proceso ágil y sin contratiempos, facilitando los requerimientos y necesidades que soliciten los integrantes de la Comisión que representan a la Alcaldesa Electa la Sra. Ana Kobayashi, y así poder llevar a cabo un proceso de manera transparente.
Dentro de las acciones a tomarse en cuenta, se acordó la ampliación del número de miembros de la Comisión de Transferencia de acuerdo a los sistemas administrativos regulados por la directiva N° 008-2014-CG/PCOR emitido por la Contraloría General de la Republica, conformándose así Sub Comisiones; del mismo modo, la actual gestión edil realizará la presentación de informes de las áreas de acuerdo al cronograma establecido en la directiva emitida por la Contraloría.
Así mismo, se acordó que la suscripción del acta de transferencia se realizará el 23 de Diciembre del 2014 a horas 5.00 pm. en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaral. Cabe señalar que se ha programado la próxima reunión para el martes 02 de Diciembre del 2014 a horas 5.00pm. en el Palacio Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario