viernes, 28 de noviembre de 2014

OPERATIVOS INOPINADOS CONJUNTOS EN CHANCAY

• Municipalidad, Fiscalía y Policía Nacional trabajan mancomunadamente

En los últimos días se realizaron operativos inopinados de instalaciones clandestinas de electricidad en el mercado de abastos del distrito, conocido como “Paradita San Juan”, “Paradita Este”, “Paradita Alberto de las Casas”.

En la diligencia estuvo presente la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Chancay, acompañado del Fiscal adjunto Dr. Jorge Armando Manrique Garivay de la Fiscalía de Prevención del Delito de Huaral, así como los responsables de la Unidad de Defensa Civil y la Administradora del Mercado de Abastos.

Durante la diligencia se pudo identificar las peligrosas instalaciones eléctricas en todo lo largo de las calles que conforman el mercado, procediéndose al levantamiento de un Acta Fiscal.

La finalidad del Operativo es salvaguardar la seguridad pública de las personas que visitan el mercado de abastos por fiestas navideñas.

Asimismo, se intervino conjuntamente con el Fiscal Adjunto Dr. Jorge Armando Manrique Garivay de la Fiscalía de Prevención del Delito de Huaral, efectivos de la Policía Nacional y el personal de Seguridad Ciudadana, el local recreo “Totos” ubicado en Prolongación Tacna, debido a que durante la semana anteriores se estaba convocando (invitando) a menores de edad a un evento baile juvenil mediante las redes sociales.

En dicho operativo se pudo evidenciar a dos menores de edad en el interior del local, eso motivo a levantar un Acta Fiscal y trasladar a los menores a la Comisaría del distrito para ser entregados a sus familiares.

Cabe señalar que la intervención se realizó minutos después de haber iniciado el evento bailable, en el mencionado local del centro de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario